Haz tu pedido

722 566 334

pizzeriasavastano.es

Quienes Somos

Savastano nace en Vitoria-Gastiez en 2010 motivados por el impulso de ofrecer un producto de calidad a domicilio, pizzas napolitanas y los mejores acompañamientos: ensaladas, pastas, focaccias... Con el objetivo de servir un producto único nos formamos con los mejores profesionales napolitanos y hoy podemos ofrecer una pizza que es Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Nuestro afán diario es luchar por mantener este legado, nuestra recompensa, la satisfacción de nuestros clientes.

El secreto de nuestro producto no es otro que preparar nuestras pizzas en el momento en que se piden, con ingredientes frescos tratados con el máximo respeto y mucho cariño. Nuestro sello es una masa fina que se diferencia por su borde grueso al auténtico estilo napolitano.

Con la intención de seguir creciendo, queremos compartir nuestra experiencia y llevar nuestras pizzas cada vez a más hogares de todo el territoria nacional, por ello Savastano llega ahora al mercado de las franquicias ¿Quieres entrar en la familia?